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 Guia Guerrero armas para principiantes

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Zorius

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MensajeTema: Guia Guerrero armas para principiantes   Jue Feb 07, 2013 2:34 am

Hola, como muchos ya sabéis soy Zorius, un guerrero armas de la hermandad, y os traigo una pequeña guía PVP para el guerrero armas.

1- Talentos y glifos.

Bueno, como sabéis los talentos son algo muy importantes para todas las clases, así que os pongo los talentos aconsejables tanto para BG como para Arenas

15- Belisario, nos dará una gran ayuda para la cadena de stuns, y un control sobre el enemigo que se nota bastante.

30-Regeneración iracunda, los otros dos están bug.

45-Grito pasmante, tal como el belisario, nos dará una gran ayuda para mantener a los caster a rayas, como para poder cargar a los melés, es un talento muy importante e imprescindible.

60-Ola de choque, importante e imprescindible para arenas 2c2 si vamos con un healer de compañero, para bgs y arenas en las que vayan 2 dps, aconsejo el Filotormenta, ya que dará un benefecio de daño en area y masivo brutal.

75-Reflejo de hechizos, imprescindible para caster, tanto en bgs como en arenas.

90- Avatar, en nuestro burst nos dará un daño bestial y nos quitara incapacitaciones, enraizados y slows.


Glifos

Los sublimes son totalmente imprescindibles estos 2, Carga alargada y descenso de la muerte, el otro os lo dejo entre Ira inagotable y Ataque de la victoria.

Espero que os haya ayudado esta primera parte de la guia, y un saludo.
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Zorius

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MensajeTema: Re: Guia Guerrero armas para principiantes   Jue Feb 07, 2013 4:55 am

Bueno, hecha ya la primera parte, aprovecho para hacer la 2º.

Estadísticas del guerrero, algo muy importante jaja.

Muy bien, antes de todo, explicaré para que sirve cada estadística en el guerrero, comenzaremos con las principales.

Fuerza: La principal estadística de DPS en el guerrero, cuanta mas fuerza tengamos, mas aumentará nuestro daño.

Aguante: Aumenta nuestra cantidad de vida, creo que recordar que 1 de aguante son entre 10 y 14 de vida.

Vamos con las stats secundarias, y no por eso menos importantes.

Poder JcJ: Aumenta el daño que hacemos a los jugadores, y a sus esbirros y mascotas.


Temple JcJ: Disminuye el daño que nos hacen los jugadores enemigos, así como sus mascotas y esbirros.


Crítico: Aumenta tanto nuestra probabilidad de asestar un golpe critico, como el aumento de daño cada vez que hacemos un crítico.


Maestria: Aumenta nuestra probabilidad de que mientras estamos enfurecidos hagamos un golpe de un 55% mas de daño. Una manera muy buena de hacer daño.


Celeridad: Aumenta la velocidad en la que asestamos daño blanco, algo bastante inútil en el campo del PvP


Indice de golpe: Es la probabilidad de no fallar un golpe, lo aconsejable es tener 3, ya que así tenemos un 0% de probabilidad de fallo.


Pericia: Disminuye la probabilidad de que nuestros golpes sean esquivados o parados, aconsejo entre 3,5 y 5%


Dicho esto, este es el orden prioritario de stats en un guerrero armas.

Fuerza>Poder JcJ> Temple> Crítico> Maestría> Celeridad.

Ahora veamos como seria el reforjar.

Celeridad la convertimos en critico
Pericia (si ya tenemos el cap de 3.5-5%) reforjamos a Critico
Probabilidad de golpe (si llegamos al cap de 3%) Tiramos a Maestria.





Bueno, dicho esto, hasta aquí ha llegado la 2º parte de la guia, en la 3º parte veremos la rotación principal del guerrero.

Un saludo y espero haber ayudado a muchos.
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Zorius

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MensajeTema: Re: Guia Guerrero armas para principiantes   Jue Feb 07, 2013 10:14 pm

Bueno, como sabéis, tanto las gemas como encantamientos son muy importantes para aumentar tanto nuestro daño como resistencia, así que veremos cuales son las principales que hay que llevar con el guerrero.

Comencemos con la 3º parte de la guia!!

Estás serás las gemas mas aconsejables.


Meta: Diamante primigenio resonante. +216 fuerza y 3% critico aumentado.


Roja:Rubí primordial llamativo o Amatista imperial tensa Podremos elegir entre ellos cual queramos. La primera 160 fuerza y la segunda 80 de fuerza y 160 poder jcj


Azul: Corazón río tormentoso+320 poder jcj


Amarilla: Jade salvaje intenso160 poder jcj y 160 poder jcj


En caso de ranura prismática Corazón río tormentoso


Muy bien, esas son las gemas que habrá que poner, ahora vayamos con los encantamientos.



Hombros: Inscripción de colmillo de tigre superior (Inscripción) 200 de fuerza y 100 de critico

Capa: Bordado de guardia de espada (Sastrería) A veces nos otorga 4000 de poder de ataque.

Pecho: Encantar pechera supertemple (Encantamiento)200 de temple. Está será imprescindible para nuestra supervivencia PvP

Brazales: Encantar brazales: Fuerza excepcional (encantamiento) 180 de fuerza

Guantes: Encantar guantes: Superfuerza(Encantamiento) 170 de fuerza

Pierna: Armadura para pierna odiocrin (Peleteria) 285 de fuerza y 165 de critico

Botas: Encantar botas: Pasos del pandaren (Encantamiento) 140 puntos de maestria y ligera velocidad de movimiento

Arma de 2 manos: Encantar arma: Acero danzante (Encantamiento) Al golpear aumenta tu fuerza en 1650 puntos.
A mi, particularmente me gusta mas Cadena de acero vivo (Herrería) Pues mientras estamos desarmados, somos una presa fácil si nos pillan sin trinquet. Y junto con el bonus de 4 partes de PVP el desarmado se nos quedaria entre 2 y 3 segundos.


Bueno, hasta aquí la guia de Guerrero armas PVP, luego haré la 4º parte, un saludo.




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Zorius

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MensajeTema: Re: Guia Guerrero armas para principiantes   Sáb Feb 09, 2013 12:17 am

Bueno, aquí está la 4º parte de la guia!
Hoy veremos las rotaciones y conoceremos mejor al guerrero.

Lo principal es conocer los ataques.


Golpe mortal: Un golpe que inflige un 175% de daño con arma, reduce la sanación del enemigo un 25%, y coloca el único sangrado con el que contamos en la actualidad los Guerreros. Además genera 10 puntos de ira.


Embate: Golpea al adversario infligiendo 190% de daño con arma. Recomiendo su uso correcto ya que cuesta mucha ira.


Machaque colosal: Aplasta a un objetivo infligiendo 175% de daño con armas y debilita sus defensas permitiendo a nuestros ataques traspasar 100% su armadura (50% solo en PVP) y aplica el efecto de Vulnerabilidad Fisica (aumenta el daño físico que el enemigo recibe un 4% durante 30 segundos)


Ejecutar: Intenta acabar con el enemigo herido. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos del 20% de salud. Es un remate en otras palabras, este golpe es increíblemente alto, hace muchísimo daño normalmente. Consume 30p de ira, pero lo valen.


Con esos ataques serán con los que golpearemos. Se que preguntareis por qué no usar Golpe heroico muy simple, está bug la pasiva de "Gusto por la sangre" y golpe heroico no hace apenas daño.


Seccionar: Un ataque que no hace daño apenas, pero lo usaremos para ralentizar al enemigo un 50%, lo cual será muy útil contra todas las clases.


Cargar: Un ataque con el que nos acercaremos a nuestro enemigo desde 25 metros, y con el talento lo stunearemos durante 3 segundos.



Bueno, la rotación primordial será

CARGAR: para acercarnos al enemigo.

SECCIONAR: Para ralentizarlo y evitar la huida del enemigo.

MACHAQUE COLOSAL: El primer ataque de daño que usaremos, ya que aplicara la vulnerabilidad física. (USARLO SIEMPRE QUE SALGA LA PASIVA)

GOLPE MORTAL: Tras machaque colosal hay que usarlo, puesto que aplicaremos nuestro único sangrado, y reduciremos las curaciones del enemigo un 25%

EMBATE: Un ataque con el que causaremos un daño bestial, usarlo con cuidado, ya que gasta mucha ira.


REGENERACIÓN IRACUNDA: Nuestra única curación, aconsejo usarla, cuando la vida nos baje al 75%, puesto que nos la dejará al 95% de nuevo, y cuanto antes lo usemos, antes se recargará.

Una vez conocidos los ataques, conoceremos las actitudes.

Actitud de batalla: Una actitud con la que generaremos bastante ira con nuestros ataques normales. ESTA ES LA QUE HAY QUE USAR SI O SI.

Actitud rabiosa:Genera ira tanto cuando pegamos con ataques basicos, como cuando nos pegan. No es aconsejable usarla, solamente en arenas cuando vas con healer y te hacen foco.

Actitud defensiva: Generamos ira mientras estamos en combate, y reducimos el daño que nos inflingen un 25%, con esta actitud, apenas aremos DPS ya que no tendremos nada de ira.


Bueno, hasta aquí la guía simple de rotaciones. Dentro de poco, haré guía de como vencer a cada clase, algo muy muy útil, tanto para nosotros saber como vencerlas, tanto para ellas saber lo que hacer contra nosotros.


Un saludo y hasta dentro de poco!!
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wark

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MensajeTema: Re: Guia Guerrero armas para principiantes   Lun Feb 11, 2013 8:08 am

Gran guía, muchísimas gracias por el aporte.

Habrá que meterle mano cuando haga al warrior jjajaja


Un saludo!
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Zorius

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MensajeTema: Re: Guia Guerrero armas para principiantes   Mar Feb 12, 2013 7:44 pm

jeje, me alegro que te guste, dentro de poco pondré una guia de macros para el guerrero, y como pelear contra cada clase, un saludo
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castrol



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MensajeTema: XD   Lun Mar 04, 2013 4:18 pm

te felicito una gran guia de verdad claro los hordas somo mejores jajajajajaj XD
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MensajeTema: Re: Guia Guerrero armas para principiantes   

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